Maradona: "La Argentina fue implacable"


El entrenador resaltó la contundencia de la selección tras la goleada ante Corea del Sur; "No nos desviamos en pensar en futuros rivales", dijo en referencia al posible encuentro de octavos de final Luego de la goleada frente a Corea del Sur, Diego Maradona destacó la contundencia de la selección y aseguró que su cuerpo técnico no especula con los posibles rivales de octavos de final.

"Concretamos todo lo que habíamos insinuado con Nigeria. Salvo el percance de [Martín] Demichelis, hoy fue todo de la Argentina", aseguró el entrenador en una conferencia de prensa.

"Corea [del Sur] en ningún momento nos encontró la vuelta. Sacando un contragolpe, no dominaron nunca. La única manera que nos podían complicar era no siendo precisos, equivocando los pases, dejarlos correr o dejarles el contragolpe", explicó Maradona.

El director técnico también se refirió al error de Demichelis que facilitó el único gol surcoreano. "Puede tener un problema como cualquier jugador del mundo, pero a nosotros no nos afectó en nada, al contrario, nos hizo fuertes por un compañero que había errado y salimos al segundo tiempo a jugar mejor y lo logramos", agregó.

De cara a octavos de final, Maradona aclaró que el cuerpo técnico no especula ante los posibles rivales en la fase de eliminación directa. "Evaluamos con quien nos puede llegar a tocar, pero nos interesa seguir en este camino, no queremos desviarnos en pensar en rivales y en posibles equipos con los que vayamos a jugar", afirmó.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo