Fotos y Videos: Cristiano Ronaldo volvió a protagonizar un lamentable episodio

Cristiano Ronaldo volvió a protagonizar un lamentable episodio traicionado por los nervios, la ansiedad y su insolente molestia por haber sido eliminado del Mundial

y se marchó del Green Point Stadium donde Portugal cayó eliminada del Mundial 2010 ante España (1-0), sin felicitar ni despedirse de sus "amigos" españoles, compañeros de equipo como Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso.

Tras una floja actuación individual e impotente por haber sido derrotado por sus "compañeros" españoles, Cristiano Ronaldo no quiso tragarse la furia y desfogó contra un camorágrafo de televisión que seguía su marcha hacia los vestuarios, escupiendo a sus pies en un incidente totalmente desagradable que desluce la personalidad del deportista que, además, es imagen de importantes firmas comerciales.

Info fotos.- Cristiano Ronaldo en un entrenamiento previo al choque contra España, aparentemente de buen humor y confiado. Felicidades a los Españoles por su pase a cuartos de final; su próximo rival es Paraguay:



No comments:

Post a Comment

 
Tattoo