Un Bonavena español, en una peli americana

El actor se llama Sergio Peris Mencheta y tiene 26 años. Es amigo de Javier Bardem y él lo introdujo en el mundo hollywoodense y hasta lo llevó a una fiesta en la casa de Leo Di Caprio.

Peris Mencheta cree que se sacó la grande y parece no estar equivocado. Pronto será el Capitán Trueno. Pero antes, se estrenará “Love Ranch”, el filme que hizo hace tres años y donde interpreta a Ringo Bonavena.

Taylor Hackford, el reconocido director de cine norteamericano, lo convocó para protagonizar un filme nada menos que con su mujer, la genial Helen Mirren y junto a Joe Pesci.

Mirren y Pesci son en “Love Ranch” , un filme sobre el primer prostíbulo legal de los Estados Unidos, de Joe y Sally Conforti, promotores del boxeador argentino Oscar “Ringo” Bonavena.

La película se estrena después de tres años en ese país y de allí las fotos que aparecieron de Mirren desnuda en una bañera a los 65 años.

Pérez Mencheta contó que no le resultaron fáciles las escenas de sexo con la actriz, pero que ella lo ayudó muchísimo para hacerlas y contó que estuvo en Buenos Aires pidiéndole al propio Bonavena en su tumba que le permita hacer de él.

“Hay mucha responsabilidad en todo esto. Mi primer día en Argentina me fui al cementerio y le pedí permiso (a Bonavena) con un ritual de los míos chamánicos. Luego he hecho lo que he podido con el material y los medios que me han dado. Yo se lo agradezco en el alma allá donde esté aunque Bruza no es ‘Ringo’ Bonavena“, dijo.

En la trama, ambientada en los 70, el boxeador y Grace Bontempo -versión de Mirren de Sally Conforte- fraguan una relación que pasa de la frialdad contractual al enamoramiento, una transición que sucede a espaldas del temperamental Charlie Bontempo (Joe Pesci) mientras éste intenta levantar un imperio desde su rancho de Reno, en Nevada.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo