Camila Bordonaba regresa a la pantalla grande con la Pelicula “Penumbra”

Hace algunos días, la actriz comenzó con el rodaje de la película dirigida por Adrián y Ramiro García Bogliano.

Camila protagoniza junto a la actriz española Cristina Brondo, Mirella Pascual, Sebastián Muñiz y las participaciones especiales de Arnaldo André y Gustavo Garzón.

Camila Bordonaba, quien hace tiempo está alejada de la televisión, regresa a la pantalla grande con un nuevo film. “Penumbra” es el nuevo largometraje de Paura Flics, producido por Cinemagroup y Tres mentes, y dirigido por Adrián y Ramiro García Bogliano.

El rodaje comenzó el pasado 14 de junio en la ciudad de La Plata y el elenco de esta producción internacional está conformado por la actriz española Cristina Brondo, Mirella Pascual (Whisky, nominada al Cóndor a Mejor Actriz por “El último verano de la boyita”), Sebastián Muñiz (Filmatron, Promedio Rojo, miembro de la productora Farsa Producciones) y las participaciones especiales de Arnaldo André y Gustavo Garzón.

“Penumbra” cuenta la historia de Marga, una mujer de negocios española de paso por Argentina que acude a mostrar un departamento en alquiler a unos potenciales arrendadores. No tardará en darse cuenta de que sus “clientes” no son lo que parecen y que tienen macabros planes para ella y su departamento.




No comments:

Post a Comment

 
Tattoo