Nuevo Video de ECLIPSE: La Alianza Vampiros - Lobos

Hoy es el gran día para todos los fans de la saga Crepúsculo: Eclipse está en cines! Y para preparar a los espectadores, aquí se ha lanzado un nuevo video publicitario para televisión.

Es el día de la graduación y los Cullen organizan una fiesta en casa.

También hay una manada de hombres lobo, dirigido por Taylor Lautner. Se discute la amenaza de los neófitos. Los Cullen revelan a los hombres lobo quiénes son tales vampiros y qué están buscando. Alice Cullen (Ashley Greene) dice: "Están siguiendo el olor de Bella".

Cuando se da cuenta de que la mujer que ama está en peligro Jacob Black pide explicación. Carlisle Cullen le dice: "Será una batalla desagradable con grandes pérdidas". Jacob no lo piensa dos veces: "Está bien, cuenten con nosotros".

Es entonces que se firma la inusual alianza entre hombres lobo y vampiros. Los Cullen y los lobos de la manada serán los protagonistas de una épica batalla para defender a Bella contra los neófitos. Mientras tanto, ella debe elegir entre el amor de Edward Cullen y la amistad de Jacob Black.

Esperando a ver la película entera, disfrutemos por el momento de esta escena (subtitulada al español) en la que vemos, reuniendo a todos (o casi) los protas de Eclipse: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Peter Facinelli.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo