Susana “tengo el pelo terrible pero no me importa nada”

Divertida, entusiasmada, enloquecida tanto con el triunfo argentino como con los safari que está disfrutando junto a su hija Mecha, “porque ama a los animales como yo y acá se los ve libres, felices, con el pelaje perfecto”, Susana Gimenez alegra el Mundial de Sudáfrica para nuestro país como una hincha más.

“Sé que soy un poco la cábala y me piden que me quede, pero tengo que volver, lo haré hoy después de una comida con la gente de Telefe y de que hable con Maradona, Messi (que quiere sacarse una foto conmigo y con su mamá) y con Tévez”, dijo Susana que después tomará el avión para volver a la Argentina y hacer ya su programa en vivo el domingo, aunque si Argentina llega a semifinales estará nuevamente allí, en la cancha junto al equipo nacional.

“En el entretiempo me hicieron un biombo con banderas porque la gente me vuelve loca pidiéndome fotos“, dijo.

Hablando por la 10 con González Oro, la diva argentina se mofó de sí misma hablando de su pelo, al decir que “no me importa nada, ayer me hice brushing y me quedó terrible, todo electrizado”. En cambio, más le importó el safari para el que hay que levantarse a la madrugada para ver a los animales abrevar en los ríos y lagunas.

Es genial, ayer nos demorados porque queríamos ver a los leones..no los encontrabamos y dejamos la mesa puesta con el guía y la comida (un tentempié) y los vimos comiendo un búfalo. Volvimos y las hienas se había comido todo, incluso había una sobre la mesa, fue increíble“, contó entusiasmada con su aventura Susana Gimenez.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo