Angelina Jolie sexy en la portada de Vanity Fair

Angelina Jolie está cansada de los rumores sobre su vida privada. Ahora, en una reciente entrevista concedida a Vanity Fair aprovecha para desmentir una buena parte de ellos.

Como por ejemplo el que habla sobre su embarazo o de sus problemas de pareja con Brad Pitt. De paso podemos disfrutar de una nueva portada protagonizada por la bella actriz protagonista del thriller Salt.

Angelina Jolie estrenará próximamente el filme Salt, en el cual da vida a una agente de la CIA que se ve envuelta en una trama de traición y espionaje. Desde ese momento tendrá que vivir fuera de la ley para tratar de limpiar su nombre.

Angelina Jolie habló acerca de los últimos rumores de embarazo, desmintiéndolos por completo. Aseguró también que por ahora no tienen previsto aumentar (más) su familia. Aunque no descarta hacerlo en un futuro próximo. Apunta que “no están opuestos a la idea” (en referencia a su pareja Brad Pitt).

Sobre si le gustaría trabajar nuevamente con Brad Pitt, Angelina Jolie afirma que ya lo hace a diario. Puesto que trabaja con Brad para construir su gran familia. Veremos a Angelina Jolie en The Tourist (El Turista), junto a Johnny Depp.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo