Una jurado polémica







ImageMoria Casán cubrió la ausencia de Carmen Barbieri en “Bailando por un Sueño” y su presencia no pasó desapercibida. A pesar de estar enemistada con Ricardo Fort y Violeta Lo Re, compartió certamen con ellos. Y, hasta la gata de Alfano fue burlada por la diva. Enterate todo lo en la nota.

Una vez más, Moria Casán formó parte del jurado de “Bailando por un Sueño”, porque su colega Carmen Barbieri fue intervenida quirúrgicamente y tuvo que reemplazarla. Sin intenciones de hacer una participación discreta, Casán se hizo presente en “ShowMatch” con sus dichos y gestos.



Por un lado, compartió mostrador con Ricardo Fort, a quien calificó de “personaje virtual”. Por otro lado, debió juzgar el baile de Violeta Lo Re, con quien mantiene una pelea. Y, como si fuera poco, bromeó sobre la gata “dopada” de Graciela Alfano.



Primero, la vedette compartió jurado con el millonario, a quien ningunea y con quien está enemistada. “Fort dice que no me conoce, a mí ni me interesa”. "Es un personaje virtual”, comentó Moria. Y en un móvil para “Bdv”, el programa de Ángel De Brito amplió: “Acá hay mucho trastorno emocional, algunos nos saben si están en la realidad o en la ficción”, en alusión a la novelesca vida del chocolatero.



Segundo, la jurado tuvo que evaluar en la sentencia de “Bailando…” a Violeta Lo Re, ex pareja del magnate, con quien está peleada. Mostrando su profesionalismo, no trajo la discusión a escena, pero comentó: “Con la cara digo muchas cosas y con la mirada más”, dijo la mamá de Sofía Gala a “BdV”, quien no paró de hacer caras cuando estuvo en piso Lo Re.



Por último, Moria no pudo evitar bromear sobre la gata blanca de Alfano, felino que se vio inmerso en la polémica tras ser medicado por su dueña para que no se altere en “ShowMatch”.

“No me gustan los gatos, dan Toxoplasmosis”, lanzó Casán con su perro Cristóbal en brazos. E irónicamente continuó: “Es una alfombra. Mi perro Cristóbal es más real. Preñó tres perras, tiene un pito muy importante”, haciendo referencia al sedentarismo y pasividad de la gata.



De esta forma, ni la mascota de Graciela se salvó de la incisiva lengua de Moria.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo