María del Cerro ¿La más fea?


Después de su flamante vuelta a la TV esta semana en “Casi Angeles” por tercer año consecutivo en el papel de la malísima Melody Paz, la actriz María del Cerro analiza varias propuestas televisivas que la alejarían de la factoría Cris Morena, en un nuevo capítulo en su carrera profesional.

María se hizo conocida en la primera edición de “SuperM” (2002) y desde ese momento su carrera fue tomando forma sin interrupción. Lindísima y muy carismática, esta morocha nunca pasa desapercibida y aunque pronto se convirtió en imagen de campañas de las principales marcas adolescentes, nunca ocultó que su principal interés estaba en brillar como actriz, y desde ese momento se incorporó a la agencia Chekka Buenos Aires.

El rumor más fuerte que circula estos días por los pasillos del canales la propuesta que le habría realizado una conocida productora para el protagónico de un unitario para la televisión extranjera. Si bien no se conocen otros detalles del contrato, María debería decidir si acepta el desafío de afear su apariencia para dar con el look que requiere el personaje.

Sin embargo, cambiar de apariencia no es nuevo para ella: en Casi Angeles su personaje, Melody, forma parte del grupo musical MAN! que es rival de los TeenAngels. A Melody en esta temporada se la ve embarazada y lejos del look divino que la hizo conocida en sus comienzos, como una de las candidatas del programa de TV Super M.

María forma parte del un grupo de actores jóvenes que bajo el ala de Cris Morena ha realizado giras por el mundo, y con quienes este invierno será también parte del elenco que estará en vivo en el Gran Rex, desde el 9 de julio.

María tuvo un conocido noviazgo con su colega Benjamín Rojas durante 3 años y medio y, aunque hoy están separados definitivamente, siguen siendo buenos amigos. La semana pasada como invitada al living del programa AM de Telefé, María les contó a Vero Lozano y Leo Montero que desde hace un mes está de novia con un rugbier al que conoció en una fiesta de disfraces el año pasado.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo