Disturbios durante la presentación de Tito en Tierra del Fuego

La primera presentación como “mega star” del ex custodio de Ricardo Fort no terminó de la manera que él imaginaba.

El hombre que fue tocado por la varita mágica de Marcelo Tinelli tuvo una noche para el olvido en tierras sureñas.

Tal vez no fue su culpa, pero de todos modos la velada no fue completa como la gente de su entorno esperaba. Todo comenzó cerca de la medianoche cuando los encargados del boliche decidieron ponerle fin a la entrada “free”.

Como en todos los reductos bailables, hay un tiempo estimado para la gente que ingresa antes de determinado horario y cuenta con el beneficio de la “entrada libre”.

Sucede que el desborde de gente que se acercó hasta el local generó el malestar de los concurrentes. Ya cerca de las dos de la mañana del domingo, la disco con capacidad para unas 600 personas ya se encontraba colmada y alojaba a unos 700 visitantes.

En la puerta del lugar se encontraban una cantidad importante de personas que ya no podían entrar mientras el personal de seguridad les aseguraba que una vez empezado el show iban a poder hacer su ingreso.

Por supuesto, la presentación se retrasó y ante las bajas temperaturas que se suscitaban en Río Grande, los habitué del lugar comenzaron a arrojar piedras y objetos varios hacia la puerta del boliche, en forma de repudio por dejarlos en la puerta con semejante frío.

En su primera visita al sur argentino, Tito generó escándalo, aunque también hay que reconocer que mucha gente asistió a verlo. ¿Cuánto le durará la popularidad?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo