Monster Inc 2 llegara a los cines el 12 de noviembre del 2012.

El cine de animación computada se ha convertido en una de las más importantes maneras de contar una historia en la pantalla grande.

Toy Story en el 95 fue una de las primeras películas donde se exhibió una historia hecha por computadora, acercándose cada vez mas del dibujo a lo real.

Actualmente, ese tipo de películas ha sembrado clásicos personajes, debido al éxito de sus películas, como Toy Story, Sherk, Buscando a Nemo, Cars, Los Increíbles, Up, Wall E, Bolt, entre otras y la mayoría tuvo secuelas y otras estar por producirse. Tal es el caso de la excelente película Monsters Inc 2. Su primera película fue estrenada en el 2001 por Pixar, la productora experta en este tipo de formatos cinematográficos.

La primera entrega culmino cuando Boo regresa a su habitación y los entrañables personajes de Sulley y Mike reabren la fábrica porque descubren que las risas dan más energías que los sustos. Y en su última escena podemos apreciar que Mike le regala a su amigo Sulley la parte que le faltaba a la puerta de Boo y ellos se suponen que se reencuentran.

Y llego el momento de saber que paso después, por eso Pixar decidió realizar una segunda parte y la fecha de estreno de esta secuela será el 12 de noviembre del 2012.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo