Beyonce, Lady Gaga y Britney Spears entre las más ricas y Poderosas

La publicación norteamericana presentó este martes su listado de las personalidades más poderosas del mundo. También aparecen en el top ten Tiger Woods, Oprah Winfrey, Sandra Bullock y Johnny Depp

La revista Forbes publicó este martes su listado de las Personalidades más Poderosas del Mundo, y demostró que cada vez más, las mujeres ocupan los puestos de privilegio.

Oprah Winfrey se quedó con la posición número uno de este año, desplazando a Angelina Jolie de ese lugar al 18. Según la publicación, la conductora afroamericana ganó 315 millones de dólares durante 2009. Es decir, 900 mil dólares por día.

En segundo lugar, quedó Beyonce Knowles, mientras que en el cuarto escalón apareció Lady Gaga. En el puesto 3, se ubicó el hombre más poderoso del mundo en la industria del cine: James Cameron.

A pesar de su mala racha, Tiger Woods, quedó quinto, mientras que en la posición seis se ubicó la cantante norteamericana Britney Spears. El top ten se completa con U2 en el puesto 7, Sandra Bullock (puesto 8), Johnny Depp (9) y Madonna (10).

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo