El Coco Silly le Dijo a Fort: “ Te he visto maltratar a muchísima gente ”

Bastante bien se bancó anoche, Ricardo Fort, la respuesta a la pregunta que él mismo arrojó cuando le preguntó, al staff de “Animales Sueltos”, qué opinaba acerca de que algunos programas de televisión se la pasen atacándolo.

Meses atrás, el programa que momentáneamente conduce el Coco Sily se agarró fuerte con el protagonista de Fortuna. Los problemas habían comenzado tras una pelea del magnate con Pamela David.

Si bien la producción del envío tenía planificado basar el programa en la pelea que hace algunos días se suscitó entre el chocolatero y Flavio Mendoza (integrante del ciclo), Fort redirigió el tema a desarrollar hacia la pregunta que por estos días más aqueja al muchacho.

“Lo que a mí me genera rechazo es una cosa de soberbia y la soberbia de la guita”-arrancó el conductor.”Lo que a mí me gusta de vos es que sos lo que sos. Eso es maravilloso. Pero no digas que no sos un tipo soberbio”-continuó el Coco. “Te he visto maltratar a muchísima gente que se queda al lado tuyo porque vos tenés la manteca”-puntualizó.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo