El Segundo round de Reina Reech y Amalia Granata

Anoche, las rubias volvieron a cruzarse en el certamen de baile producido por Ideas del Sur.

Lejos de que se iniciara una nueva batalla, Reina puso paños fríos a la situación y prefirió dejar las cosas como estaban. “A partir de ahora las cosas las arreglan mis abogados”-disparó.

“A veces reacciono y no me gusta. Las dos horas de programa es un minuto de tu vida. Si me siento agraviada hago como siempre: el abogado”-dijo, a la vez que reconoció el gesto de “Fuckyou” que le hizo ayer a la rosarina.

Por su parte, la Granata continuó con su postura beligerante: “No se esperaban encontrar del otro lado a una persona que tenga personalidad y el ego que tengo yo”-
Luego de aquello, Reina Reech votó para que Granata fuera salvada en primera instancia, tras el duelo realizado con las demás parejas sentenciadas.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo