Inglaterra va por su primera victoria



Seguramente en la cabeza de los aficionados ingleses no resonaba la posibilidad de tener que disputar la segunda fecha del grupo con una ligera mueca de preocupación y los ojos puestos en la tabla de posiciones.

Pero el empate en el estreno frente a Estados Unidos alteró los planes y ahora obliga a los dirigidos por Fabio Capello a garantizarse una victoria esta tarde frente a Argelia para enderezar el rumbo.

No sólo el paso en falso ante los estadounidenses alertó a Capello, sino que la lesión de Ledley King dejó otro hueco en la defensa, que ya había llegado debilitada a Sudáfrica por la baja del capitán Rio Ferdinand. El central del Tottenham, que sufrió una lesión en la ingle, será reemplazado por Jamie Carragher.

La otra variante en la alineación vendrá acompañada por una sonrisa, ya que Gareth Barry, que estuvo inactivo un mes por una lesión ligamentaria en el tobillo, ingresará por James Milner.

La caída en el debut dejó a los argelinos con la obligación de sumar para seguir con chances, aunque eso no pareció alterar a su entrenador. "Inglaterra tiene la espalda contra la pared. Nosotros no tenemos nada que perder y mucho por ganar", disparó Rabah Saadane, que dispondría una formación con cinco volantes y un delantero.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo