Tommy Dunster sorprenderá a los TeenAngels

Los protagonistas de Casi ángeles viajaron al futuro, y ahora empiezan a producirse cruces entre personajes de distintas franjas temporales. En esta línea, aparecerá Tommy Dunster, en la piel de un viejo conocido de la tira

El modelo devenido actor, que estuvo muchos años radicado en el exterior, regresará a la pantalla local para interpretar a Cristobal, quien en el pasado era el hijo del antrópólogo Nicolás Bauer, personaje llevado adelante por Nicolás Vázquez.

Durante 2007 y 2008, Cristobal era parte de la historia que transcurría en la casa de la Familia Bauer, en la que vivía junto a su padre, Cielo (Emilia Attías) y los TeenAngels.

Pero el año pasado, estos últimos viajaron al futuro, y con este traslado temporal, algunos personajes, como Cristobal, quedaron en el pasado.

Son esos viejos amigos con los que ahora empezarán a reencontrarse: ya apareció Luz (Mercedes Funes) y ahora será su turno..

Así, no sólo regresará Cristobal, sino también Tommy Dunster, que volverá a la televisión luego de su recordado y último trabajo en Versus

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo