La Gran Despedida de Casi Angeles en el Gran Rex

Una despedida de Casi Ángeles a lo grande en el Gran Rex.Seguramente ya todos Sabemos que este es el último año de Casi Ángeles en la pantalla de Telefé

es decir no habrá una quinta temporada de la tira y obviamente es la gran despedida del programa y del espectáculo del Gran Rex.

De hecho ya hay muchas entradas anticipadas vendidas cerca de 2000 y se espera que se agreguen varias funciones más por el excelente éxito de los chicos. Sin lugar a dudas será un show especial.

Los que puedan disfrutarlo a partir del 9 de julio en el Gran Rex vivirán la emoción de la despedida Desde ya, los cinco Teenangels serán los protagonistas excluyentes del nuevo show, y junto a Lali, Peter, Nico, Gastón y Euge, estarán también los Man.

Y entre los actores que se sumarán en el escenario contamos en primicia que estarán Benjamín Amadeo; Stefano di Gregorio, Belén Chavanne, Belén Persello y Julián Rubino. Este es el elenco completo del espectáculo despedida de este gran éxito de CMG y RGB para Telefe.

Lo que queda por Saber ahora es que si el Ultimo Capitulo Se emitiri en Vivo desde algun estadio, me refiero en un principio a hacer algo similar al "Casamiento de Floricienta", que se hizo frente a un multitudinario público y se usó para el capitulo final.

Y claro está que si este ultimo show se realiza, será en algún estadio o en un lugar mucho más grande que el Rex. El Hipódromo de Buenos Aires es una de las posibilidades más nombradas, junto con el Estadio de Velez Sarfield.

¿Y Vos Como te Imaginas el Final de Casi Ángeles?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo