Se confirmo el nuevo fracaso en taquilla de Megan Fox

La estrella de Megan Fox perdió su brillo. Eso es al menos lo que parece del resultado en taquilla de sus dos últimas películas. Jennifers Body y la reciente Jonah Hex.

En la cual, y en su segunda semana de vida en las carteleras estadounidenses está al borde de desaparecer del top de las 10 más vistas.

En dos semanas Jonah Hex no consigue ni sumar diez millones de dólares. Y si estamos hablando de una película cuya producción costó más de 60 millones. Ciertamente no era una superproducción de Hollywood, pero sin duda que podría haber dado algo más.

Jonah Hex adapta el cómic homónimo de DC. En la cual podemos ver a Josh Brolin, la mencionada Megan Fox y John Malkovich. Aunque la cinta prometía (en un principio) el público no acompañó. Además de una serie de críticas demoledoras que ponían la historia contra el paredón.

Megan Fox prueba de nuevo el amargo sabor del fracaso tras Jennifers Body. Una película con tintes de terror adolescente. La cual aprovechó hasta la extenuación el lado sexy de Megan Fox. Es decir, se filtraron fotografías de desnudo, vídeos en los que lucía sus pechos y otras tantas escenas bastante subidas de tono. Y ni aún así. Ahora con Jonah Hex el patrón se repitió en muchos aspectos. Huelga decir que con el mismo resultado.
Megan Fox sólo consiguió taquillazos cuando caminaba de la mano de Michael Bay en Transformers con, por ejemplo, Transformers 2. La venganza de los caídos resultando ser la cinta más taquillera del año pasado. Mala suerte para Megan, puesto que fue despedida de Transformers 3 y sustituida por una modelo de lencería (parece ser que el papel no reviste mucha complejidad).

Passion Play es el próximo trabajo que Megan Fox tiene en el disparadero para el estreno. Junto a Mickey Rourke. ¿Habrá más suerte ahora o se confirmará el gafe de Megan Fox para la taquilla?

Fuente: Elmulticine

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo