Miley Cyrus se compra una lujosa mansión en Los Ángeles

La joven estrella Disney Miley Cyrus es una de las artistas más poderosas del mundo. Además de una de las más ricas del panorama artístico internacional.

Ahora parece ser que quiere hacer que “eso luzca”, comprándose una lujosa mansión en la zona de Toluka Lake de Los Ángeles.

Por ahora no hay detalles acerca del coste total de la adquisición inmobiliaria. Pero la misma podría rondar los 10 millones de dólares. Cifra que supone una verdadera minucia para una artista que factura esa cifra en unos meses de trabajo.

Miley Cyrus ya mostró sus deseos de realizar una decoración totalmente personalizada de la casa. Del mismo modo afirma que acaba de cobrar su primer cheque (antes esos temas eran tarea exclusiva de sus padres, más concretamente de su padre, la estrella country reconvertida a “papá Disney”, Billy Ray Cyrus).

Mientras tanto Miley Cyrus sigue en las carteleras de cine con su película The Last Song (La última canción) junto a Liam Hemsworth (tal vez su nuevo “compañero de piso”). Y Hannah Montana pendiente de su despedida, o más bien relevo.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo