Rodrigo Bueno el hijo del " Rodrigo " en el programa de Viviana Canosa

A diez años de su fallecimiento, Rodrigo Bueno fue homenajeado por la Cámara de Diputados bonaerense declarándolo Personalidad Destacada de la Cultura Popular de la provincia de Buenos Aires, tras celebrarse un recital en su honor en el Teatro Argentino de La Plata.

Su hijo, Ramiro Bueno, hoy de 13 años, estuvo presente. “Me emocioné mucho, porque estoy orgulloso de mi papá”, dijo Ramiro junto a su mamá, Patricia Pacheco, embarazada de 8 meses y a la espera de una niña.

“Me conmovió todo lo que hicieron esta tarde y lo que dijeron cuando me entregaron la placa. Mamá me contó que papá era una buena persona y que lo quería todo el país”, comentó el único hijo de “el Potro”, que tenía apenas 3 años cuando el ídolo popular falleció.

“Me conecto con papá escuchando música de él por la compu. Aunque no sé qué voy a ser cuando sea grande, estoy aprendiendo a tocar la guitarra”, dijo el alumno del colegio San Pablo Apóstol en "Viviana Canosa" (Canal 9).

Su mamá dijo: “cuando Ramiro necesita o lo extraña me pregunta por Rodrigo y yo respondo todas sus preguntas. A Betty Olave no la vemos seguidos, pero yo la quiero mucho a pesar de las diferencias que podamos tener”.

Y culminó: “cuando veo a Ramiro me sorprendo al reconocer en él a Rodrigo, en su parecido físico, la forma de caminar y en los chistoso”.




No comments:

Post a Comment

 
Tattoo