Mariano Martínez en BDV: “ojalá llegue a ser el 20 por ciento de Suar”


“Valientes”“fue algo mágico, dijo Mariano Martínez hoy en BDV, en Magazine y agregó que “siempre nos llevamos bien, con Luciano eramos como “Starsky y Hutch” y con Gonza también ya nos conocíamos y jamás hubo competencia”.-
Mariano contó que “va a la cosmetóloga cada quince días, que no se depila, y que siempre después de la ducha caliente me doy un chorro de agua fría, hace bien, entreno, hago yoga y aprendí a respirar”, dijo.
“Se dice mucho de Gonza con las mujeres, pero es tranquilo”, aclaró Mariano y “siempre se exagera”, soltó hablando de sus compañeros y de todos los romances de los que se hablaron.
Hablando de su trabajo Mariano dijo que “era muy vergonzoso cuando empecé y tuve que hacer mi primera escena en malla a los 16 en “La nena”, la primera oportunidad me la dio Romay en ese programa y después hice también “Mujercitas”, explicó.
Hacia el futuro tiene ganas de “producir ficción, hace como tres años que me viene picando el bicho de producir en tele, teatro o cine y tengo guiones escritos y las empecé a desarrollar y estoy en eso. Ojalá pudiera hacer una carrera al 20 por ciento de lo que hizo Suar”, dijo cuando le preguntaron.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo