MARADONA: "HOY ES EL DIA DEL GOL DE MESSI"


El DT de la Selección aseguró que ante México la Pulga convertirá, algo que se le viene negando en los últimos partido. Confirmó que no juega Samuel porque “no está bien", va Maxi por Verón y que no estará Jonás. “Jode la goleada de Alemania”, tiró.

Apenas pisó el campo de juego del Soccer City de Johannesburgo, Diego Maradona cumplió con la cábala, rompió el protocolo y mandó su mensaje, a una hora del trascendental partido ante México por los octavos de final: “Estoy tranquilo. Estaría preocupado si tendría a los jugadores lesionados o fastidiosos”.

“Llegar acá se lo merecen los muchachos, estamos en octavos, era lo que queríamos y esperamos pasarlos”, indicó Maradona. Por otro lado confirmó: “Samuel tiene un problema, prefiero a Burdisso que está bien, no voy a arriesgar. Le fui al pecho, como soy yo, se está cuidando para cuartos”.

Además aseguró que juega Maxi Rodríguez en lugar de Verón: Tenemos más explosión”. Y aclaró que no se peleó ni con Jonás Gutiérrez ni con ninguno de los jugadores que quedaron afuera del partido ante México. “Tengo atacantes de sobra, no tengo ninguna preocupación, ellos saben el trabajo que tienen que hacer”, agregó el DT.

Por otro lado, se refirió a Lionel Messi: “Pasé por su habitación y le dije: ‘Si no hacés dos goles, te llevás una patada en el orto’”. Fuera del chiste, dijo: “Hoy es el día del gol de Messi, mas no se le puede pedir, está jugando bárbaro”.

Y analizó al posible rival en los cuartos: “La goleada de Alemania jode un poco, el gol que le anularon a Inglaterra es de no creer, entró la pelota, vamos a la tecnología, era 2-2 y otro partido. Es un robo”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo