Miley Cyrus "obsesionada" con Kristen Stewart


Ella fue recientemente criticada por vestirse demasiado sexy para su edad, cuando interpreta canciones de su nuevo álbum, "Can't Be Tamed" pero Miley Cyrus no se amilana. "Tú no haces música para otras personas, lo haces para tí mismo", dijo la disney star a AJ Calloway de "Extra", en una entrevista publicada en el fblog en este post (g. a Nazareth). "Si no te gusta, supéralo!", agregó.

Y aunque Cyrus no quiso comentar específicamente sobre la reciente foto de Perez Hilton, que al parecer mostró a la cantante con una falda corta con poco debajo, Miley dijo: "Todo el mundo quiere llevar al pez gordo hacia abajo. Es porque la gente quiere tumbar a los que finalmente están de pie".

Pero hay una cosa sobre la que la adolescente tiene una fijación: Kristen Stewart. "Yo amoooo a Kristen Stewart. Soy un gran fan!", Miley se abrumó. "Estoy obsesionada con Kristen Stewart" (Minuto 2.53 del primer vídeo abajo).

Cuando Calloway admitió que era algo adicto a "Twilight", Cyrus dijo: "¿Te gusta 'Crepúsculo'? ¡Oh mi señor, usted no es una chica de 16 años!".

Y ya que no hemos mostrado en este blog, un día después de esta entrevista (18 de junio), Miley se presentó en "Good Morning America" donde hizo un impecable dúo con el rockero Bret Michaels. Obsérvalos a continuación (2do vídeo abajo).



No comments:

Post a Comment

 
Tattoo