Los problemas de Ricardo Fort con la salsa


"Me parece que lo que bailaron no fue salsa", opinó el empresario tras calificarlos con un 7. Fue entonces cuando Espinoza contestó: "Yo he sido jurado en el campeonato mundial de salsa y te aseguro que lo que bailamos es salsa, al estilo Los Ángeles. Te puede gustar o no, pero te aseguro que fue salsa".

Fort continuó con la polémica, alterado: "Yo tengo 40 años y se lo que es el ballroom y no vi esto en Miami". Pero el participante no calló y mantuvo su posición: "En Miami ganamos un torneo. Me parece bien que me juzgues pero no me parece que digas que no bailamos salsa. Es mi profesión". "Yo te enseño, no te discuto", disparó.

En ese momento, Jones intervino en una discusión que parecía no encontrar fin y defendió a su partenaire: "Es la única salsa que baile en mi vida. En todos los congresos de salsa en el mundo se baila así".

Los tres involucrados parecían firmes en sus posiciones, entonces el bailarín español puso fin a la polémica con una ironía: "El año que viene si nos invitan, le pondré silicona en las tetas a Paddy y seguro verás salsa", le dijo a Fort.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo