Guido y Tomasito el casamiento menos esperado


Guido Süller aprovechará la figura legal de “unión civil” –vigente en la Ciudad de Buenos Aires- para asegurarse de que su “hijo del corazón” acceda a los beneficios de la obra social de Aerolíneas Argentinas, empresa en la que el rubio presta servicios desde hace más de veinte años.

“Me uniré civilmente con Tomasito. Dado que la adopción es demasiado engorrosa y además es mayor de edad, preferimos recurrir a esa figura legal para que pueda tener la obra social de Aerolíneas que contempla una serie de beneficios como pasajes de avión para distintos lugares del mundo ”, explicó al diario Crónica el hermano de Silvia.

Conciente de la polémica que despertará el anuncio de su casamiento con su “hijo del corazón”, el comandante de abordo aclaró los tantos: “La relación ha generado mucho morbo. Van a salir a decir muchas cosas, pero le voy a poner el pecho a las balas, porque lo único que me una a Tomasito es un amor de padre e hijo ”.

En relación al matrimonio entre parejas del mismo sexo, el mediático se apuntó a favor. “Quiero dejar en claro que también estoy a favor del matrimonio gay, el casamiento y la adopción para un hombre solo ”, confesó.

Minutouno.com

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo