Fort criticó las cámaras de “Infama”. Mariachi y opinator

Con abstinencia de pantalla al no estar “Este es el show”, Ricardo Fort se instaló en América y en “Infama” repartió a Flavio Mendoza, Moria Casan y hasta a Reina Reech.

Para Flavio, dijo que “claro que sigue en el juego”, desvalorizando su llanto y su presunta renuncia. Sobre “Moria, dijo que “estaba muy mayor” y además, agregó que “estoy seguro que cuando se opere Carmen Barbieri me la meten en el jurado” y sobre Reina Reech dio a entender que miraba su voto secreto para promediar hacia arriba o hacia abajo y que de ahora en más hará como Pachano que pone un voto simbólico cuando le toca el secreto (un uno, ya que no se ve) y “después le dice al jurado el voto real”.

“Porque yo le puse una buena nota a Virginia Gallardo y Reina la bajó a 8 para promediar y cuando le puse 6 a Flavio ella lo subió”, sostuvo el empresario.

Fort no se privó tampoco de criticar las cámaras digitales de mano de “Infama“, pidiéndole a la producción que mejore su imagen cuando toma a los famosos con ellas. “Salen todos horribles” dijo el opinator, ante la defensa de Santiago del Moro y su equipo, valorando sus contenidos antes que la imagen.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo