Florencia de la V: “La Vanucci es sorda”

La relación entre Florencia de la V y Victoria Vanucci no quedó para nada bien luego que la modelo decidiera bajarse de la comedia “Livin la viuda loca”, la cual se consagró como la más vista el último verano en Villa Carlos Paz.

La diva de las boleterías decidió que no quería llevar la pieza teatral a la calle Corrientes y prefirió hacer una gira por el interior del país, y viendo los resultados fue muy acertada su decisión.

Vanucci tuvo un verano muy tormentoso ya que fue en plena temporada cuando las cosas con su marido, Cristian Fabiani, empezaron a complicarse y todo derivó en una separación escandalosa, donde las versiones de violencia física iban tomando cada vez más fuerzas.

En esos difíciles momentos, De la V la apoyó en todo momento y estuvo a su lado. Pero la buena relación que ellas tenían llegó a su fin y Flor no tomó muy bien la decisión de la modelo de bajarse de uno de los éxitos indiscutidos a nivel nacional.

Victoria Vanucci se bajó definitivamente de la exitosa pieza tetaral “Livin la viuda loca”. La modelo dio la noticia a través de su representante, Leandro Rud, y aseguró que dado los compromisos laborales asumidos con anterioridad en distintos canales de televisión, no puede realizar una gira por el interior.

“Fue la mejor temporada que hice en teatro, y estaré eternamente agradecida a Florencia y a todo el elenco por apoyarme en el momento más difícil de mi vida”, aseguró Vicky.

La respuesta de la capocómica no se hizo esperar: “¡Obvio que ya tengo reemplazo!”, contestó, algo molesta.

Pero las cosas se pusieron mucho pero cuando llegó a sus oídos que Vicky se había reconciliado con su marido luego de todo lo que había pasado en Córdoba: “Qué se va a pelear… Todo es pantomima… Todo es una farsa”, aseguro Florencia.

“Prefiero no opinar”, dijo Florcita cuando le preguntaron sobre la situación de la modelo con el futbolista y agregó: “La Vanucci no cuenta nada y de lo que cuenta, el cincuenta por ciento no se lo creo”.

Ahora, muchos meses después parece que el tiempo no cura las heridas y anoche De la V volvió a atender a su ex empleada.

Flor estaba mirando el repechaje de “ShowMatch” y mientras tanto escribía en Twitter lo que veía, con su particular humor, la actriz destrozó a Vanucci.

Con sólo cuatro palabras, la mujer de Pablo Goycochea dio a entender que Vanucci es de madera bailando: “La Vanucci es sorda!!!”.

Pero parece que no fue la única que opinó lo mismo ya que la modelo no fue salvada por el jurado y el público le bajó el pulgar y fue la segunda eliminada de “Bailando 2010”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo