Flavio Mendoza: “No amenacé, ya renuncié por agravios reiterados"


Luego de la difícil grabación de la emisión de “Bailando” que se verá esta noche, Flavio Mendoza habló con PUROSHOW y confirmó: “no amenacé con la renuncia, ya renuncié al certamen bajo la forma de agravios reiterados hacia Gisella (Bernal) y a mi”. Hoy podrá verse el camino recorrido hasta la decisión del coreógrafo.

“No amagué con renunciar, renuncié sobre la figura de agravios reiterados a Gisella y a mí. No me suma la pelea ni me sume estar mal. Creo que quieren boicotearnos porque hacemos un buen show y llevamos producción a la pista de baile", dijo Flavio con respecto a los conflictos con Ricardo Fort y los enfrentamientos entre Graciela Alfano y su soñadora, Gisella Bernal.

"Hay gente, como es mi caso, que primero hacen trayectoria y luego se convierten en mediáticos. Pero otros, aún no demostraron absolutamente nada artísticamente hablando", continuó Mendoza.

"Los agravios en la pista son cada vez más agresivos y es por eso que ni Gisella ni yo queremos seguir en el certamen. Que Graciela muestre la carta documento antes de poder bailar me pareció una falta de respeto. Hay personas que son tan odiadas que lo único que tienen en su vida son los quilombos", comentó respecto a la actitud de Alfano contra la bailarina, en términos legales, que se verá esta noche.

"En un momento me quebré, porque la ví a mi soñadora muy mal y trataba de contentarla, por otra parte miraba a los costados y veía a las bailarinas dándome fuerzas", dijo. "Después la vi a Juana Repetto entre bambalinas, vestida para bailar sufriendo por mí y alentándome y ahí no me pude contener. Me di cuenta de que la gente me quiere y me apoya y que no necesito de esto", contó.

"Lo lamento por Ideas de Sur porque a mi me encanta estar en “Showmatch” y amo bailar, pero no a este precio", sentenció. "Yo no les tengo miedo ni a ellos ni a las carta documento, me tiene sin cuidado lo que puedan decir personas desequilibradas. El lunes me reúno con El Chato (Pablo Prada), con Federico Hoppe y con Marcelo Tinelli, pero si tengo que hablar por hoy mi decisión es indeclinable, es más, ya paramos los ensayos.", dijo.

"Nosotros somos un equipo y yo no quiero seguir sin mi bailarina. Finalmente después de todo el problema llegamos a bailar, yo terminé sin aire, estaba como descompuesto. Fort debe estar contento porque se va del certamen la única persona que lo enfrentaba y le decía las cosas que toda la gente le quiere decir y no se anima. No hay otra persona que lo saque tanto de las casillas como yo", aseguró invitando a mirar el programa de esta noche para entender su decisión.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo