Esta noche en Bailando 2010: Flavio Mendoza vuelve a cruzarse feo con Ricardo Fort

Esta noche, en una nueva gala del Bailando 2010, el rubio vuelve a cruzarse con Ricardo Fort y, entre lágrimas, amenaza con dejar el certamen por los constantes choques con el jurado. También se presentan Violeta Lo Re y Belén Francese, con una parodia desopilante de Lola Ponce. ¡Chan!

La gala de Bailando por un sueño de esta noche, a las 22.30, por El Trece, promete condimentos de todo tipo, con tres presentaciones que darán que hablar: las de Violeta Lo Re, Flavio Mendoza y Belén Francese.

El plato más caliente será el del rubio y su pareja de baile Gisela Bernal, quienes nuevamente volverán a trenzarse con el jurado en acaloradas discusiones: él con Ricardo Fort y ella, con Graciela Alfano.

Ya harto de sus cruces con el Chocolatero, Flavio amenaza con dejar el certamen de ShowMatch. Entre lágrimas, termina explicando que él llegó al programa para traer alegría y no la encuentra en las devoluciones del jurado.

Luego será el turno de salir a la pista de Belén Francese, quien encara a Marcelo Tinelli porque no le da la oportunidad de cantar como lo hizo Lola Ponce. Entonces, el Cabezón le prepara todo un número y la rubia parodia a su competidora cantando un tema bien cachondo. ¿Qué dirá la chica Berlusconi?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo