Fabio Capello aseguró desconocer a sus muchachos


Don Fabio no puede creer lo mal que está jugando Inglaterra, sobre todo luego de ser uno de los "cucos" de la eliminatoria europea. "Es increíble cometer tantos errores técnicos, perder tantos balones y hacer pases tan malos” se lamentó.

En conferencia de prensa, Fabio Capello aseguró desconocer a sus muchachos, que empataron dos partidos jugando espantosamente: "Esta no es la Inglaterra que yo conozco. Conozco a los jugadores, conozco sus cualidades. Y el miércoles ante Eslovenia espero ver al auténtico equipo de Inglaterra".

El italiano, ex Milan y Real Madrid, agregó: "Es increíble cometer tantos errores técnicos, perder tantos balones y hacer pases tan malos. Es como si los jugadores no consiguieran desquitarse de la presión, que es realmente fuerte".

Claro, no se da por vencido y quiere despertar a sus jugadores: "Tenemos otro partido por jugar. Es nuestra última oportunidad de continuar en el torneo. Los jugadores lo saben y saben qué tienen que hacer. Espero ahora una buena actuación y que los jugadores se liberen, que jueguen como la Inglaterra que yo conozco".

Más adelante, elogió la defensa del rival: "Argelia tuvo una buena posición, pero muy pocas ocasiones para marcar. Han defendido muy bien".

Cuando fue consultado sobre su futuro al frente de la selección prefirió tirarla a la tribuna: "Es demasiado pronto para hablar de eso".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo