Exclusivo, Fort en Miami enfermo y acosado por deudas, vuelve mañana, prensa o verdad?

Los medios locales y varias revistas de actualidad argentinas, esperaban en la mañana del sábado a Ricardo Fort con su hijo Felipe, para hacer las fotos de ellos viendo el partido de Argentina-Nigeria, como se había pautado antes con su jefa de prensa.

El tema es que parece que el hombre no está bien de salud y la encargada dio una suerte de comunicado pidiendo disculpas porque desde que llegó a Miami el jueves, Fort no salió de su departamento. Y dos veces llamaron a la ambulancia, según datos que nos arrimaron desde su círculo.

Lo que podemos agregar es que según informaciones que tenemos vía Miami, está volviendo en un vuelo que sale esta noche y que está hablando con OSDE para llegar a Buenos Aires e internarse, por los grandes dolores que está sufriendo.

La gente de Ideas del Sur lo llamó reiteradas veces para alertarlo de que lo esperan mañana para el vivo, pero parece que se está aplicando morfina y presuntamente habría algún rechazo relacionado a su última intervención quirúrgica en la columna, donde le pusieron una vara de titanio.

Mientras tanto, alguien nos hizo llegar esta foto del cumpleaños del empresario el año pasado en Esperanto, cuando su relación con el abogado Fernando Burlando era excelente, previa a la deuda, el embargo y todo lo demás.

Alguien que, como anticipamos, tiene intención de mostrar algún tipo de relación entre ambos señores.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo