Messi: “Cualquiera puede resolver un partido, esta Selección no depende de mí”


El delantero estrella de la selección argentina, Lionel Messi, consideró que el funcionamiento del equipo no depende exclusivamente de sus actuaciones porque "cualquiera puede resolver un partido”.

“Esta Selección no depende de mí porque tiene buenos jugadores y cualquiera puede resolver un partido. Yo también dependo de que me llegue la pelota y de que los medios me la traigan, y ayer tuve la suerte de que lo hagan”, dijo.

Confirmó además que se siente cada vez mejor en el equipo de Diego Maradona, luego de cumplir una buena actuación en la victoria 1-0 contra Nigeria en su debut en el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

"Me tiré más atrás de cómo suelo jugar y estar cerca de los mediocampistas que me hicieron jugar me hicieron sentir cómodo", agregó.

"Los nervios y la ansiedad del primer partido se notaron. Ahora ya nos sacamos ese peso de encima para el próximo partido", aseguró.

"Desde que llegamos a Sudáfrica cambió todo, la mentalidad de todo el grupo y mi mentalidad. El tiempo que llevamos acá fue bueno, nos sirvió mucho y lo aprovechamos",
dijo Messi en conferencia de prensa.

En cuanto a Corea del Sur, su próximo rival el jueves, Messi señaló que comenzarán a estudiarlo a partir de mañana, pero dijo que es un equipo "físicamente muy fuerte, con jugadores rápidos a los que si les das la pelota juegan bien". Pero destacó que "el principal rival de Argentina es la propia Argentina" porque si hacen "bien las cosas, como ayer, hay que estar tranquilos".

Podés leer más información del mundial ingresando al site “Sudáfrica 2010”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo