“Vos sos el puto más grande y maricón de este país”





ImageRicardo Fort se despachó duramente contra Flavio Mendoza luego del cruce público que iniciaron en “ShowMatch”. El coreógrafo tildó al millonario de “Robocop gay”. Ahora, Fort es quién le responde. Enterate todo en la nota.

A pesar de su internación y de su malestar físico, Ricardo Fort no le da tregua a su lengua, ni a las peleas. En una comunicación telefónica con “Este es el Show”, el programa de José María y Dense, el magnate contestó las agresiones y acusaciones de Flavio Mendoza, en las pistas de “Bailando por un Sueño”.



Inicialmente, el bailarín adujo que cuando vio a Fort interpretar el tema de Lady Gaga, creyó ver a “Robocop gay”. Después de eso, el jurado no tardó en retrucar su frase acusándolo de “marica, puto y afeminado”.

Pero esta tarde, la pelea comenzó el segundo round y el primer golpe lo arrojó el chocolatero: “Sos tan marica, tan puto y tan afeminado que cuando te vi bailando el reggaeton, el cual tiene que ser algo masculino, me asombraste. Vos sos el puto más grande y maricón de este país”, comentó Ricardo Fort.



¿Responderá Mendoza estas duras palabras?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo