Tito fue tapa de la Revista Pronto...Que grande!

La misteriosa vida de Tito, el carismático cuardaespaldas de Ricardo Fort, que no se rie con Tinelli. Se llama Héctor Speranza y tiene 37 años.

Hace diez años que está en pareja con Marcela. Pesa 101 kilos y desayuna seis claras de huevo. A los 13 años jugaba al básquet y a los 16 hacía canaletas para ayudar a su papá electricista. Se recibió de técnico mecánico y llegó a 3er año de ingeniería. Le gustan los autos e hizo el curso de piloto, pero no tiene la licencia porque se quedó sin plata.

Tiene 37 años y vive con su perro Rosko y con Marcela. Llevan 10 años en pareja y van a buscar un hijo. Tito llegó a 3er año de Ingeniería pero lo que le gusta es el deporte y los autos. Quiso ser piloto de carreras pero se quedó sin plata. Hoy es personal trainer y desayuna seis claras de huevo como Rocky.

La fama le llegó por sorpresa. De la noche a la mañana se convirtió en un fenómeno televisivo difícil de explicar.

Sus seguidores se multiplican día a día, los pedidos de fotos y autógrafos crecen y su apodo fue el nombre más buscado en internet durante los últimos dos meses. Mien- tras tanto, Tito, el custodio de Ricardo Fort, prefiere mantenerse alejado de los flashes y las notas que lo intimidan y entre sus amigos admite: “Es muy raro todo lo que me está pasando porque antes, por ser el guardaespaldas de Ricardo, tenía que saludar a un montón de gente pero ahora, me saludan ellos a mí y se me instalan a hablar también. Yo estoy laburando nada más, voy y vengo, y no puedo parar para charlar con la gente. Por un lado está bueno y por el otro, no me acostumbro. Soy muy tímido..."

Para enterarte de más, lee la edición impresa de la revista Pronto.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo