Tinelli excitado con el Showbol, terminó en una Clínica

“Sos medio mantequita“, le dijo con humor Denise Dumas a Marcelo Tinelli y después lo calificó de “patadura”, mientras el equipo de “Este es el show” (Alvaro Navia y Sebastian Almada) bromeba con llamar en su lugar a Carla Conte, al comunicarse con el conductor por teléfono.

Con Matías Alé recuperado en el piso, Tinelli, feliz con el partido y sobre todo, con el rating, dijo que todo “fue muy lindo- hablando del Showbol con los custodios de Fort- y hoy en el Corriere delle Sport está el video y hablaban de López y Lavezzi y no podían creer que estén en el partido”, agregó. “Todos sacábamos las gambas, creíamos que nos iban a matar.Yo terminé en la Trinidad haciéndome una radiografía del tobillo y llegué a la una y media de la mañana. Me hice una placa, ya estoy bien, me duele también el cuello porque me golpée con Tito“, dijo Tinelli.

El conductor hizo el análisis de sus contrincantes y dijo que “Tito bien, sólido, le falta estado físico, un 6 puntos, “Dany la muerte nada, 2″; “El Indio tosco jugador atrás, 3 puntos”, el arquero te podría decir Leo, 4 puntos, mediocre jugador yel mejor, Willy, 7 puntos. Ricardo bien como técnico arengó a todo el equipo,bien 6 puntos“.”Yo estuve entre los 9 y los 10″, finalizó con humor, claro.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo