Tevez sueña con ser campeón del mundo


El delantero de la Selección aseguró que está dispuesto "a jugar en cualquier posición" que le pida Diego Maradona. "Va en contra de mi rendimiento, pero no puedo pensar sólo en mí", afirmó"Daría todos los campeonatos que tengo con tal de ser campeón del Mundo", afirmó Carlos Tevez durante una conferencia de prensa realizada junto con Ariel Garcé en Pretoria.

El atacante del Manchester City sostuvo que está dispuesto a sacrificarse por el equipo y jugar en otra posición que no sea en la ofensiva del equipo.

"Voy a hacer lo que el equipo necesita, si necesita que juegue de 8 o de doble 5 lo voy a hacer. Hay que dejar de lado la persona y sacrificarse por el equipo", afirmó "Carlitos".

El ex jugador de Boca, Corinthians y West Ham reconoció que le gustaría "hacer tres goles por partido", pero "a veces todo no se puede y el objetivo es ser campeones del Mundo".

Por otro lado, Tevez manifestó que es imposible mantener un diálogo dentro de la cancha por las famosas "vuvuzelas" que hacen sonar los hinchas sudafricanos.

"Es imposible escuchar a alguien con esas cornetas o trompetas dentro de la cancha", dijo sonriente "El Apache".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo