Selena Gomez: Soñar en Voz Alta con Joey King

Fotos de los detrás de cámaras de la sesión que Selena Gomez hizo en Budapest, Hungría para promocionar su línea de ropa, "Dream Out Loud", disponible exclusivamente en K-mart a partir del 1º de Agosto de 2010.

Y aquí también tenemos a Selena Gomez y Joey King en otra lección de canto! Estamos en el set de Ramona y Beezus, la película que Selena filmó el pasado año y que saldrá en los cines en los EE.UU. en julio (video después del VER MÁS).

Selena Gomez y Joey King está ensayando con su entrenadora vocal una de las canciones de la película. Esta es una canción de un clásico de música soul titulada "Down To The River To Pray", que a menudo se canta en los Estados Unidos durante las ceremonias religiosas. Habíamos oído ya Selena y Joey cantar en coro otra canción hace algún tiempo: Pulse aquí para escuchar su versión de Sweet Chariot.

Selena Gomez se ha comprometido en julio a la promoción de Ramona y Beezus, y ahora está en el set de filmación de la nueva película Monte Carlo: Haz clic aquí para ver las imágenes de Selena en bikini durante el rodaje en la Riviera francesa.





No comments:

Post a Comment

 
Tattoo