Salazar Redrado la historia secreta de un amor increíble


“Estoy enamorándome de vos”, le dijo Luli a Redrado cuando ya mayo había avanzado tanto como la nueva relación cuenta la revista Gente en su ultima edición.

El ex funcionario de Néstor y Cristina Kirchner se sintió conmovido, según le habría confesado a un amigo intimo: “Me está pasando lo mismo... Recién nos estamos conociendo pero ella es diferente, muy especial. Quiero ir despacio, porque siento que es una relación que puede crecer”.

Sólo frente a sus amigos los dos se animan a confesar que apuestan fuerte por esta relación. Martín acepta por lo bajo que “esto recién empieza, pero puede ser algo muy serio. Quiero cuidarla, porque vale la pena”.

Luciana no puede disimular que está conmovida, que esta vez se está permitiendo soñar con un futuro. Ante el acoso mediático, Luli llamó a una amiga y casi le rogó: “Ayudame... Es la primera vez que no sé qué hacer. Con Martín hablamos de cómo íbamos a hacer para que esto se supiera de una forma natural. Pensamos que lo mejor era esperar a que pasara el Mundial, así nos dábamos tiempo para conocernos mejor. Y ahora todo se está contando con mentiras. Me quiero morir”, sollozó. La amiga voló a la casa de Salazar para consolarla. Cuando llegó, Luciana había hablado con Martín y estaba más tranquila. “Me dijo que no me preocupara, me contuvo y me hizo sentir segura”, contó. Después de prepararle un té con miel, quiso saber qué sentía.

La rubia más deseada de la Argentina le habló con el corazón en la mano: “Martín buscó conocerme de verdad, no se quedó con el personaje. Le importo yo como mujer, y no Luli Pop... Recién estamos empezando. Tenemos que afianzarnos como pareja, pero los dos apostamos a que esta relación crezca. Apostamos al amor”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo