Rodrigo Barrios se mostró en un reconocido boliche de Palermo pasado de copas

Rodrigo Barrios, quien el 24 de enero pasado atropelló a una joven embarazada causándole la muerte, volvió a ser noticia. El boxeador se mostró en un reconocido boliche de Palermo pasado de copas. Según testigos, fue sacado del lugar por personal de seguridad.

Rodrigo La Hiena Barrios fue visto el pasado sábado en el VIP del conocido boliche Esperanto, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Según C5N e Infobae, el boxeador, que el pasado enero atropelló y mató a una mujer embarazada, se mostró totalmente eufórico y pasado de copas como si nada hubiera ocurrido aquel día.

Testigos indicaron que "se veía totalmente sacado" y hasta debió ser expulsado por dos personas de seguridad. Mientras salía del lugar la gente lo insultaba y le recordaba la tragedia que provocó en Mar del Plata.

El hecho ocurrió el pasado 24 de enero, en el barrio marplatense de La Perla, cuando La Hiena chocó un Fiat 147 que esperaba el cambio de semáforo. Ese vehículo a su vez, embistió a Yamila González y a su madre cuando cruzaban la calle.

La joven de 20 años y embarazada de seis meses murió producto del accidente, y su madre y dos ocupantes del auto quedaron heridos. Barrios escapó de la escena del hecho, y a seis horas del episodio se entregó a la Policía quien lo detuvo.

El 5 de febrero, mediante un fallo de la Sala III de la Cámara de Apelación y Garantías de Mar del Plata, Barrios fue excarcelado bajo palabra y abandonó el penal de Batán tras 12 días.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo