Ricardo Montaner Festejo el Triunfo de Argentina

Fanático de la Selección, Ricardo Montaner sigue el mundial de Sudáfrica con una cábala: la reunión familiar en Ragazzi, su restaurante en Miami.

Vistiendo la camiseta celebraron el triunfo contra México que le permitió a Argentina pasar a cuartos de finales. Pero fiel a sus amores, Montaner ya hizo cita para acompañar a la selección chilena contra Brasil. ¿Quién será su dupla?.

Como en cada uno de los tres partidos anteriores, Ricardo, argentino por naturaleza, llegó temprano, preparó su mesa cábala y recibió a su familia entera frente a la pantalla gigante en Ragazzi, su restaurante en Miami.

Luciendo todos las camisetas de la Selección alentaron al equipo de Diego Maradona. Y ayer, el clan celebró la entrada del país a cuartos de final por las principales calles de esa ciudad siguiendo a la caravana de argentinos residentes.

del mundial, Ricardo ya hizo cita para esta tarde con Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, más conocido como Don Francisco, el anfitrión chileno de “Sábado gigante”, con quien verá el encuentro Chile-Brasil. Montaner acompañará a su amigo y alentará al país que lo recibe con afecto. El partido será una excusa más para reunirse con su amigo en el marco de la buena comida y un fútbol de primera.

Recordemos que Ricardo regresará a Buenos Aires para presentar “Soy feliz” en el Luna Park, los días 12 y 13 de agosto.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo