Ricardo Fort y Belén Francese, los nuevos Pimpinela

Mientras Lola Ponce se encuentra en Europa brindando recitales, Belén Francese tuvo anoche la oportunidad de lucirse sobre el piano de Ideas del Sur en “ShowMatch”.

Sin contar con los dotes para el canto de la rosarina que triunfa en Italia, la poeta y cantactriz dio lo mejor de ella para dedicarle “Algo contigo” a Marcelo Tinelli.

Tras una devolución de su profesora de canto y por consejo de Graciela Alfano, Belu unió su voz a la de Ricardo Fort. ¿Se vienen los nuevos Pimpinela?

Con un muy apretado vestido negro que dejaba ver con facilidad sus marcadas curvas, Belén Francese, quien se encuentra incursionando en el mundo de la música, cantó su propia versión de “Algo contigo”.

Tras el resultado de su performance, Belén dejó en claro que, a pesar de que se trataba de un pianista que la acompañaba en vivo, alguien le había cambiado la pista con la que había ensayado. “No es lo que ensayamos. Maestro, me haces quedar mal. Me maté ensayando y ahora van a pensar que canto mal”, recriminó muy fastidiada Francese al músico.

Tras su canto, la profesora que le enseña en la academia rescató: “Lo disfruta y nos hace pasar un buen momento a todos”. “Puede cantar tan bien como Lola Ponce pero no va a ser Lola Ponce, es Belén Francese”, agregó dejando en claro que la poeta tiene su estilo personal al momento de cantar.

Debido a que la artista deseaba otra oportunidad, Graciela Alfano le recomendó que cante con otra persona y, ¿quién mejor que Ricardo Fort para que la acompañe?. Olvidando sus diferencias, el millonario y la poeta unieron sus voces al mejor estilo Pimpinela.

Video de Belén Francese cantando “Algo contigo” en ShowMatch:

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo