Ricardo Fort Dijo: “Moria es una señora mal medicada”

Hasta hace algunas semanas, Moria Casán y Violeta Lo Re llevaban una buena relación de amistad.

Pero un día, no hace mucho, la diva se mostró enojada por el rol que juega la morocha en sus idas y venidas con Ricardo Fort.

“Me molestó su “felpudeo”, su humillación. Fort la ninguneó y Lo Re ya es un felpudo. Además, la ropa que le da Fort es trucha, de un outlet de dos dólares y hasta hace apología de la prostitución”.

disparó Moria, indignada, agregando que “Es una falsa, me decepcionó, me usó. Se dejó usar y forrear por Fort, que hasta la echó de un laburo”.
Finalmente, las cosas continuaron de mal en peor entre ambas y, días atrás, en Animales Sueltos, por América, llegaron al punto máximo de ebullición, cuando la morocha volvió a discutir con la Casán.

Enfurecido por la feroz pelea entre su ex y Moria y los comentarios vertidos sobre su persona, Ricardo Fort habló esta tarde desde un móvil de Intrusos 10 años, relatando que ya le había enviado una carta documento a la diva de las tablas. “Ya pasó todos los límites. Algo tiene que frenarla…”-arrojó el empresario.

Además de disparar contra la Casán, Fort volvió a abrir fuego contra Natacha Jaitt. Recordemos que los abogados del empresario chocolatero habrían iniciado acciones legales contra la actriz. Todo tiene que ver con las polémicas declaraciones que realizó la morocha el pasado sábado en “Ponele la firma”.

En la charla con Marcelo Polino, la actriz contó que el empresario chocolatero habría intentado seducir a su hermano y reiteró en varias oportunidades que Fort era gay, entre otras cosas.

“Hay que terminar con la hipocresía porque es gay”, fueron algunas de las fuertes declaraciones de la sensual morocha.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo