Oscar Ruggeri: “Con Diego hablamos de fútbol, pero las decisiones las toma él”


Oscar Ruggeri, el ex defensor de la selección argentina, habló en exclusiva con Cadena 3 apenas arribó a la ciudad sudafricana de Pretoria y dijo que “habla de fútbol” con el director técnico Diego Maradona, pero aclaró que “es él quien toma las decisiones”.

“Hablamos bastante con Diego de fútbol, pregunto cómo están, qué hacen pero las decisiones son absolutamente de él”, subrayó.

“El cabezón”, que mantiene un duro conflicto con Julio Grondona y otros dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino, dijo que pasó a saludar por la concentración argentina.

“Vamos a saludar, si se puede, a los muchachos de la selección sin interferir con el trabajo de ellos”, expresó y afirmó que su visita “no busca generar ningún lío”.

“Hablando con Diego y con Mancu me invitaron a que pase a saludarlos, si me hubiesen dicho 'no vengas ahora, hacelo más adelante', yo no hubiese pasado”, manifestó.

“Cómo no voy a poder estar en un Mundial, 11 años estuve en la selección, pero yo no quiero líos.
Vengo a pasarla bien, a disfrutar del Mundial y a trabajar para (el canal) América”, agregó.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo