Nuevas fotos y anuncio oficial del videojuego de Harry Potter y las reliquias de la muerte

Videojuego de Harry Potter y las reliquias de la muerteFinalmente Electornic Arts y Warner Bros Interactive anunciaron el lanzamiento oficial de los dos videojuegos de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Basados en sendas entregas del último capítulo de la saga creada por JK Rowling.

Su lanzamiento coincidirá con el estreno en cines de las dos entregas de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Además de ello, ambos estarán disponibles para todas las plataformas de ocio electrónico. Es decir, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, Windows PC, y dispositivos móviles.

Los responsables del proyecto hablaron acerca del videojuego de Harry Potter y las reliquias de la muerte, comentando que se trata de un giro radical en lo conocido hasta ahora de las adaptaciones del joven mago. Los jugadores se encontrarán en territorio desconocido, lejos de la seguridad de las instalaciones escolares y en constante lucha por su supervivencia.

También se a puntó que la última parte de Harry Potter permitió desarrollar un videojuego más oscuro y más orientado a la acción que antes. Jonathan Bunney, Vicepresidente, Jefe de Producción de EA Bright Light, afirmó que se está desarrollando un juego que hará disfrutar con las últimas tecnologías, así como de la alta definición.

Es más, también se apunta a que el motor de los videojuegos de Harry Potter y las reliquias de la muerte se construyó específicamente para aprovechar las tecnologías HD de las videoconsolas. Algo que permitirá sumergirse como nunca antes en el universo de Harry Potter.

La primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte verá la luz en cines el próximo 19 de noviembre. Lo hará en 3D y formato IMAX. Además, y por lo que parece, contará con una de las recreaciones en videojuego más elaborada de los últimos tiempos. La segunda parte hará lo propio el 15 de julio de 2011.


No comments:

Post a Comment

 
Tattoo