Martínez debutaría como productor en Telefe

Desde hace tiempo, el actor Mariano Martínez manifestó sus ganas de convertirse en productor. Descubra en esta nota cuál sería la ficción que lo llevaría a cumplir su deseo…
Mi problema con las mujeres, la miniserie conformada por veintiún capítulos que originalmente se realizó en la televisión peruana y que contó con la actuación de la actriz Gianella Neyra, sería la ficción que marcaría el debut como productor del joven actor Mariano Martínez.

Esta adaptación de la serie, que fue creada por Frank Pérez Garland, Paul Vega y Christian Buckley y nominada a los Premios Emmy, sería emitida por la pantalla de Telefe en formato de unitario.

La historia de Mi problema con las mujeres gira alrededor de José, un joven soltero de posición económica solvente y enemigo de la rutina que acepta someterse a una terapia recomendada por su psicólogo para superar su imposibilidad de mantener relaciones sentimentales estables.

Es así como cada una de las sesiones se convierten para José en una catarsis reflexiva acerca de su complicada vida afectiva.

Fluctuando entre el drama y la comedia, Mi problema con las mujeres plantea, a partir de las vivencias del protagonista con Pamela, Caro y Sol, interrogantes, inquietudes, e incertidumbres que han asaltado a hombres o mujeres, una o varias veces, antes, durante y después de estar en pareja.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo