Marcelo Tinelli le dejo un mensaje de Celular a Martín Demichelis

Evangelina Anderson dijo que hubo repercusiones negativas por el corte de pollera de su última presentación y que el futbolista Martín Demichelis (su marido) se enojó.

Marcelo Tinelli reconoció: “Nos pasamos pero no sabes a la cantidad de gente que le gustó”.

La modelo, que lució morocha, dijo que aquella fue la última vez que permitirá que le corten la pollera: “Por respeto a mi marido y mi hijo”. Después de que Evangelina bailó axé con su pareja, Tinelli le dejó un mensaje en el celular del jugador de la Selección para asegurarle que no le volvería a cortar la pollera y para preguntarle si su distracción en la jugada del gol de Corea del Sur se debió al sonido de las vuvuzelas sudafricanas.

Luego, bromeó con Tito, el custodio de Fort, que tenía una de las cornetas a su lado: “¡Encima das notas ahora!”, le recriminó.

Graciela Alfano destacó los movimientos de cadera y brazos relacionadas por la danza tribal (10). A Ricardo Fort le encantó la performance pero, claro, no reveló su voto secreto.

Aníbal Pachano (7) y Reina Reech (9) valoraron el trabajo de la dupla y por último Carmen Barbieri cerró la ronda de devoluciones con un 10 y una felicitación al coreógrafo. Total: 36 puntos.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo