Maquillarse como Lady Gaga - Video Tutorial de Youtube

Michelle Phan, es una chica americana de ascendencia vietnamita, que se ha hecho famosa en Youtube por producir vídeos con tutoriales para aprender a maquillarse y lograr estilos precisos, aunque también da consejos.

Michelle vive en Tampa, Nueva York, junto a su gata Mia y su conejo, el señor Bun Bun. Precisamente uno de los alias que utilizaba en la red social Xanga desde el 2004 o actualmente en Twitter, era “RiceBunny“.

Michelle cuenta con una gran fama en Youtube, consiguiendo que su canal de vídeos “MichellePhan” sea el segundo con más suscripciones en este mes de Enero.

Se apuntó en Youtube el 18 de Julio del 2006, y en Diciembre del 2009, ya poseía más de 91 vídeos que fueron vistos por más de 84 millones de usuarios. Actualmente posee una pagina web en construcción e incluso su propia linea de belleza, denominada IQQU.

Este es uno de sus vídeos más famosos, con más de 10 millones de visitas, un tutorial para maquillarse como Lady Gaga en su vídeo “Poker face“. La chica la verdad que lo hace estupendamente, aunque claro, como ya de por sí es guapa, todo lo que hace le queda bien. Parece ser una gran admiradora de Lady Gaga y su maquillaje.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo