Luciano Castro vuelve a la tele con Sebastián Ortega

Pasó por “Malparida” con un personaje que no le permitió demasiado lucimiento, pero que tuvo calientes encuentros con el de Juana Viale.

Y ahora, podemos contar en primicia que Luciano Castro volverá a la tv en el segundo semestre, pero por Telefe y de la mano de Sebastián Ortega, protagonizando el cuarto de los seis unitarios de “Lo que el tiempo nos dejó”, producción de Underground.

Luciano hará el capítulo referido a la tristemente célebre “noche de los bastones largos”, en los años 60, que provocó la mayor fuga de cerebros de intelectuales y científicos del país , durante la dictadura de Onganía.

De este modo Luciano Castro volverá a Telefe junto a Ortega, con quien hiciera tantos éxitos como “los Roldan”, “El tiempo no para “, y su consagración con “Lalola” ( por el cual ganara el Martin Fierro).

Luis Ortega dirigirá este capítulo que se grabará en un mes, luego de que la producción finalice el referido a Malvinas (titulado ”Los niños escriben en el cielo”), dirigido por Adrian Caetano, al igual que los anteriores : “Mi mensaje ( el de Eva Peron) y “La caza del angel” (el de las Madres de Plaza de Mayo).

Este ciclo podrá verse en un par de meses en el prime time de Telefe y promete ser de gran jerarquía, por el nivel de sus libros, sus actuaciones y su calidad de producción.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo