Los hombres también tienen un ciclo de emociones

dayspromo1.jpg

Muchas veces las mujeres sufrimos con nuestros cambios de emociones, altamente ligados a nuestros cambios hormonales; yo creo que lo peor de nuestros cambios de emociones no es que los hombres no los entiendan, sino que ellos no los tengan que sufrir como nosotras.

Pero gracias a un nuevo video de Day’s, acabo de comprobar que no es así, y que los hombres también tienen su ciclo de emociones. Sobre todo a esta altura, con el mundial de fútbol entre manos.

dayspromo.jpg

Lamentablemente, el ciclo de los hombres dura apenas 90 minutos, y se intensifica cada 4 años, y no es como el nuestro, que se sufre cada 28 días durante casi toda nuestra vida.

Pero lo seguro es que lo sufren, y la prueba la puedes ver por este link. Créanme, no se pueden perder el video, porque es la comprobación más clara de que los hombres cambian tanto como nosotras, y que taaaan cuerdos no están.

Si quieres tener toda la información sobre los cambios emocionales de los hombres y así poder entenderlos, puedes seguir la movida en facebook, por este link.

Con la actualización diaria de información directamente en tu página de inicio, ya no tendrás que andar pensando en qué período de su ciclo de emociones estará. Tu vida será infinitamente más fácil.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo