Los encuentros amorosos de Tinelli y Lola Ponce en el Faena


El conductor de "Showmath", Marcelo Tinelli, parece haber concebido un nuevo romance. Según declaraciones de allegados a Ideas del Sur, el productor habría quedado encandilado con la bella Lola Ponce.

Sucede que desde que la cantante y actriz abandonó el viejo continente para sumarse al certamen de baile del conductor más exitoso de la Argentina, Tinelli habría quedado encandilado con la belleza de la ex pareja de Mariano Martínez. El primer rumor daba cuenta de un supuesto amorío entre la amiga del premier Berlusconi y el "Cabezón".

Según fuentes consultadas por La Vidriera Especial, Marcelo y Lola mantienen encuentros frecuentes en el Hotel Faena, ubicado en el coqueto barrio de Puerto Madero. Es sabido que Tinelli mantiene una estrecha amistad con el propietario del complejo y justamente allí se encuentra alojada la cantante, en un apart muy costoso.

Cada tarde, Marcelo suele pasar por Puerto Madero y se instala durante largas horas para ver a quien hoy sería su media naranja. Tinelli deja su vehículo frente a la vista de todos los empleados de allí y se maneja como si fuera su propia casa.

Pero Ponce, quien por lo general pide comida con servicio al cuarto, cuando recibe al morocho, opta por no consumir nada para no despertar la atención de todos. Dicen que en pocas horas, esta historia saldrá a la luz y se terminará con el misterio de la nueva pareja de Tinelli.

Fama internacional
En Italia Ponce es una mega estrella muy querida por el público. Fue protagonista de varios musicales y se quedó con el máximo premio en el famoso Festival de San Remo en 2008. En definitiva, los "tanos" mueren por ella. Y, al parecer, los encantos de la bella joven también hacen estragos en la Argentina.

La semana pasada, en "Bailando por un sueño", Lola cantó arriba de un piano el tema "Bésame mucho", con sugestiva entonación y dirigido a Tinelli. "Qué orgullo que seas tan talentosa y que triunfes en el exterior", exclamó ese día Aníbal Pachano, anticipando el deslumbramiento que expresó el jurado después de verla bailar ("sos mucho más que una cantante o una bailarina, sos artista", se entusiasmó).

La artista también fue vinculada sentimentalmente a Ricardo Fort, aunque ella lo tomó como una broma. "Me da risa que digan que soy la nueva conquista de Fort", escribió Ponce en Twitter. Pero no dijo nada de los rumores que la vinculan con su jefe, Tinelli. De hecho, sobre el tema hay un llamativo silencio de ambos. Sólo personas allegadas a Ideas del Sur se animaron a ventilar la relación. Algo que se sabe desde hace un par de semanas.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo